Abecedario hecho con marcatextos Kores en tonos pastel

Últimamente me he podido dar cuenta que los marcatextos nos encantan para hacer apuntes bonitos, fondos, márgenes, etc. Para todo excepto para marcar los textos. Y no lo digo como algo malo sino que me llama la atención lo mucho que han cambiado las cosas desde que yo iba a la escuela y debo decir que me encanta.

Hice un video probando estos marcatextos en tonos pastel de la marca Kores y en serio que me gustaron mucho. Bueno, eso ya podrás verlo en el video.

Este es sólo un extra que me gustaría reglarte. Hice este abecedario por el mero gusto de hacerlo y quiero compartirlo contigo. Sé que no es el más bonito del mundo pero creo que te puede servir para tus apuntes digitales o para imprimirlo y pegarlo formando palabras para tu Bullet Journal.

El alfabeto que te muestro aquí se encuentra en formato PNG, es decir que tiene fondo transparente y por esta razón es ideal para usarse de un montón de maneras

. El botón de descarga se encuentra después de la palabra «pastel» dentro de este post. Sólo tienes que hacer click donde dice «Descargar» y tendrás en tu dispositivo un archivo comprimido en .zip el cual contiene el abecedario. Descomprímelo y una vez que lo hayas hecho tendrás cada una de las letras en forma de imagen como te muestro en la foto de abajo.