Ya es momento de tus galletas luzcan tan bonitas como en verdad son. Deja de usar la clásica bolsa de celofán y permite a tu producto crecer.

Seguramente haces una galletas que además de tener un exquisito sabor se ven divinas pero es probable que por ahorrar costos estés utilizando la misma bolsa plástica que todo el mundo. Este es un gran problema debido a que no permites que tu producto se distinga de otros. Seguramente es el de mejor sabor y calidad pero como se ve idéntico al resto pues los clientes buscan la del precio más bajo.

Aquí te dejo una idea de caja que puedes emplear. El molde en PDF es totalmente gratis y puedes descargarlo al final de este post.

Esta imagen que te muestro aquí es nada más para que tengas clara la idea de lo que estarás descargando.

Sin embargo, si cuentas con una Cricut o Silhouette Cameo es probable que quisieras cortar los empaques con tu plotter en lugar de hacerlo a mano.

Aquí te dejo el enlace a mi tienda Etsy en donde puedes adquirir el archivo en SVG y studio3.

Debajo de este texto se encuentra el botón para que descargues la plantilla en formato PDF. Sólo pulsa sobre el botón que dice «Descargar» que se encuentra a un lado del nombre de la caja: