Caja para candy bar

por | May 26, 2019 | Cajas

Cricut

Usa el archivo «.svg» y sigue las instrucciones.

1 – Sube el archivo «.svg» a Design Space. Aparecerán todas las capas como líneas de corte.

2 – Selecciona todas las capas EXCEPTO la capa que tiene color. Si aparece alguna capa en negro también selecciónala.

3 – En la barra de herramientas de la parte de arriba del espacio de trabajo selecciona «Puntaje» o «Marcar» según cómo aparezca en tu pantalla.

4 – Una vez que hayas cambiado las líneas selecciona ahora si TODAS las capas, incluyendo la de color y haz clic en «Adjuntar».

5 – Presiona el botón de «Hecho» para enviar a cortar.

Silhouette Cameo 

Para Silhouette Cameo usa el archivo «.studio3». Este formato es nativo de Silhouette y lo puedes abrir con cualquiera de los programas. Así que si tienes la versión gratuita, podrás usarlo sin ningún problema.

Brother ScanNCut

En Canvas, importa el archivo «.fcm». Evita utilizar el formato «.svg» ya que fue diseñado para el espacio de trabajo de Cricut el cual presenta un comportamiento totalmente distinto a Canvas con respecto a  las medidas. 

Sin plotter de corte

Si no cuentas con alguna máquina de corte, utiliza el archivo «.pdf». Puedes imprimirlo y luego cortarlo a mano.

Recomendaciones

Si no posees conocimientos acerca de diseño de empaque, evita cambiar el tamaño de la caja ya que esto podría ocasionar problemas en el resultado final. 

Esta prohibida la venta y distribución de estos archvios en internet y otros medios. Sin embargo, las cajas que tú realizas de manera física no tienen un límite de producción. 

Botón de descarga

Pin It on Pinterest

Share This