Marcadores marca Kiut que cambian de color usando un marcadores mágico incluido en el paquete

A mí nada más dime que hay unos nuevos marcadores en el mercado que juran cambiar su color o de tinta que se borra y simplemente te diré que los necesito en mi vida.

Estos marcadores en especial, tenía muchas ganas de probarlos porque me encanta toda la imagen de la marca en general. Dan la impresión de ser de muy buena calidad. Aunque siempre me ha parecido que algunos de los productos los encuentro a precios un poco elevados. Pero bueno, así es esto del comercio de lo bonito.

Lo encontré en un Office Depot de mi ciudad y no dudé en comprarlos. Pensaba que estarían más caros pero en realidad no fue así. Estaban a muy buen precio y sin estar en oferta.

Empecé a jugar con ellos pero me llevé una sorpresa que no me encantó del todo y fue que el color de la tapa del plumón no es del mismo color de la tinta. No, no es que hayan salido mal.

Lo que sucede es que el color de la tapa es al color al que va a cambiar la tinta uan vez que apliquemos el plumón mágico. Si, así de raro.

Los marcadores están bellísimos, funcionan muy bien, su tinta es muy bonita y son muy fáciles de aplicar pero el hecho de que la cosa funcione al revés a mi si me causa un poco de conflicto existencial.

En el cuerpo del marcador vienen unos puntitos que te señalan de qué color es la tinta al inicio pero aún así no me termina de encantar la dinámica de uso.

Te dejo un video en cual te explico gráficamente lo que estoy diciendo.

Si tú ya los compraste o piensas hacerlo, por favor coméntame en el video qué piensas tú al respecto.