Los productos de papelería de marcas como Office Depot me daban la impresión de ser chafas. Sin embargo, me estoy dando cuenta que no forzosamente tiene por qué ser así.

Estos marcadores metálicos me sorprendieron de buena forma. Desde que los vi en la tienda llamaron mi atención por su paleta de color y claro, por ser metálicos, lo cual los hace pintar sobre papeles oscuros que es algo que me gusta mucho.

No quiero hablar de precios porque con seguridad en tu ciudad o para cuando leas esto, ya costarán diferente pero si tengo que decirte que los compré a muy buen precio y que para mí si han valido la pena.

La punta es tipo bala, viene 10 piezas en el paquete y además la tinta es a base de agua y no son tóxicos. El único «pero» que les pongo es que el empaque es una parte de plástico, la cual, una vez que abres los marcadores, ya no sirve para nada. Estaría genial que los empacaran en una caja de cartón bonita. Fuera de ahí, todo me ha parecido muy maravilloso.

Aquí debajo te dejo algunas de las ideas que puedes realizar con estos plumones metálicos. Espero que te gusten.

1 – Corazones y swirls

Puedes hacer decoraciones que parecen complejas pero que en realidad no lo son. Están muy fáciles de hacer y puedes utilizar sólo dos colores a la vez o incluso uno solo pero yo tengo delirio por los corazones en rosa.

2 – Lettering falso

La punta de los marcadores no es flexible pero tú puedes rellenar las legras una vez que las hayas hecho y el resultado es muy bonito.

3 – Doodles

Los doodles son este tipo de dibujitos sencillos de hacer tipo caricatura que llenan un espacio importante con pocas líneas y estos plumones metálicos son ideales para hacerlos. A mí me encantan los corazones y me encanta Instagram, así que no hay mejor combinación.

4 – Bordes bonitos

Los bordes son geniales para separar un tema de otro o incluso cómo márgenes para los apuntes. Yo los uso mucho para mi libreta en donde planeo muy videos. Aquí te dejo algunos de mis favoritos pero hechos con estos marcadores metálicos sobre hojas negras.

5 – Títulos bonitos

Yo sé que no tenemos cuadernos de hojas negras para la escuela pero no me puedes negar que se ven padrísimos como para un álbum de ideas estos títulos bonitos.

Aquí te dejo el video para que puedas checar como es que funcionan en la vida real.