Sencillo, fácil y y bonito. ¿Qué más necesitas?

Si te dedicas a la organización de eventos o montar candybar y tú eres de las persona que les gusta hacer todo ellas mismas, esta es una idea que te podrá salvar en bastantes ocasiones y en diversos aspectos.

Para empezar, el material que necesitas es poco, es fácil de conseguir y no es caro.

En segundo lugar, es muy sencilla de elaborar, la plantilla de la caja que te dejo aquí debajo de todo el texto viene marcada con los dobleces y los cortes.

En tercer lugar, la puedes realizar en montón de tamaños y con diferentes formas en la ventana. Yo la hice con un círculo porque mandé a hacer el troquel  y corto muchas todos los días pero si tú haces pocas para un evento puedes decidir la forma de la ventanita.

Materiales:

Cartulina del color que te guste

Mica PVC de al menos 5ptos.

Pegamento blanco (de preferencia de secado rápido

Pegamento para barniz, Top o UHU (para pegar la mica al papel)

El armado es muy simple. Sólo pega la mica al rededor de la ventana. Te sugiero la cortes cuadrada para que sea más rápido pegarla. Luego, con el pegamento blanco une las dos pestañas y terminaste. En caso de que vayas a enviarlos por correo, usa cinta doble cara para que la persona que los va a recibir y armar en su casa, nada más despegue el tip y junte las pestañas.

Los bombones ponlos en una bolsa de celofán del tamaño del frente a la que dejaste la caja para que el volumen de los dulces acorte el ancho de la bolsa y quede a la medida.

Este es un tipo de caja parecida a la “Caja Triángulo”. Muy rapidita de trabajar y que luce genial. Además se puede quedar sostenida de pie y ocupa suficiente lugar en la mesa sin parecer deliberada la acción.

Aquí te dejo el archivo descargable en formato PDF para que lo puedas trabajar a tu gusto. Espero te sea de utilidad.

Sobre para bombones
3 (60%) 1 vote