Elabora estas bellas cajas para tus eventos especiales. No pierdas tanto tiempo complicándote la vida con modelos que al final sólo te harán gastar tiempo y dinero que no tenías previsto.

La verdad es que esta es una de las cajitas más sencillas y funcionales que tengo. De hecho, es también una de las más solicitadas ya que luce bastante a la vista debido a la forma de la tapa. Además, si estás buscando comercializar este producto al igual que yo, tienes la opción de sólo pegarlo de la única pestaña que tiene y enviar las cajas sin armar en su totalidad. De esa manera no se arrugarán y al cliente no le ocuparán espacio y puede ir armando una por una conforme lo vaya necesitando. 

Materiales que utilizo

  • Cartulina Hi, Iris, Bristol o Astrobright para la caja si es que tiene una medida menor a 5cm. Kraft, Metalizado o Stardream si es más grande de 5cm.
  • Pegamento de secado rápido
  • Suaje gráfico

Honestamente esta no es una caja que te recomiende que hagas. a mano. Si bien, yo sé que tú eres muy capaz también es cierto que el hecho de realizar recortes circulares a mano no es cosa fácil. Pero bueno, eso lo dejo a tu consideración. 

Aquí debajo te dejo el enlace al archivo descargable en PDF del molde de esta caja en mi tienda Etsy. Si tienes algún programa como Adobe Ilustrador o Corel podrás manipular los vectores a tu antojo. También sirve si tienes una Cameo.

Compra la plantilla de la caja en mi tienda Etsy

La plantilla contiene medidas y la posibilidad de cambiar colores, agregar texturas o cualquier cosa que quieras con Adobe ilustrador o algún otro programa de vectores.

Comprar plantilla en Etsiy de Jally Design 

También te van a gustar

Cajita “Trébol”
Califica este material