20 hermosas ideas para hacer cupcakes de papel con sencillas plantillas que puedes recortar con tu Silhouette Cameo

Espero estas plantillas para cortar cupcakes de papel te sean de mucha utilidad. Las puedes cortar con tu Silhouette Cameo, Portrait o Láser.

Figuras de cupcakes a color

Esto es la paleta de colores que yo te sugiero pero tú puedes trabajar la que más te agrade. Si manejas programas de diseño como Adobe Ilustrador, puedes modificar los tonos y dimensiones como más te agrade.

PDF: Contiene todos los archivos en vectores modificables

JPEG: Imagen para imprimir

PNG: Archivo con fondo transparente. Ideal para usar con Silhouette Cameo

Plantillas para recortar

Ya sea que cuentes o no con algún plotter de corte o no, estos moldes te pueden ser de mucha ayuda.

Imprime tus plantillas en casa. Ya están hechas en tamaño carta para que no tengas complicaciones de ajustes de medidas.

Si lo que desea es descargar los archivos para hacer stickers en planilla aquí te dejo el enlace a mi página de stickers y pegatinas para Silhouette Cameo. Deja tus comentarios 🙂

20 Stickers de cupcakes para cortar con Silhouette Cameo

2 comentarios

  1. Hola Jally buenos días🙋‍♀️ gracias por compartir, aunque no se nada de esto tengo una cameo pero voy a averigua como se trabaja jijiji🎅 Dios te bendiga.

    1. Author

      Me alegro que te guste mi trabajo. Si tienes alguna idea de algo que te gustaría que compartiera déjamelo saber aquí mismo. Las ideas de ustedes son inspiradoras ya que me dedico a crear para la gente que le gusta trabajar y crear también 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *