Cajita sencilla de hacer y además económica que ofrece un excelente resultado

Amigos, esta cajita ya la hemos hecho en alguna otra versión más simple. Hoy toca la oportunidad de darle un terminado distinto con esta bonita ventana.

Te recomiendo hacer esta caja en un papel con un grosor medio para que se facilite su elaboración y más si es que la vas a cortar a mano.

Marca los dobleces con una pluma sin tinta o algún punzón en caso de contar con él.

Por otra parte, si tienes una Silhouette Camelo pues es posible que también te sea práctico cortar con ella, sobre todo la ventanita.

Usa un acetato para cubrir la ventana. Puedes pegarlo con PRESTO 375 o algún otro pegamento para barniz UV.

Como siempre, te dejo por aquí distintos tipos de archivo para que puedas descargar gratuitamente el que más se acomode a tus necesidades.

Este PDF está hecho en vectores para que puedas modificarlo en Adobe Ilustrador o cualquier otro programa compatible.

El PNG es un formato de archivo con fondo transparente. Puedes usarlo para llevar el diseño a Silhouette Studio y ahí convertirlo para cortar con la máquina.

De verdad me encantaría poder compartir con ustedes archivos en SVG para que les sea más sencillo trabajar en Silhouette pero esta plataforma no me permite subir ese tipo de archivos porque los considera poco seguros.

Ha sido un gusto para mi compartir con ustedes este molde de una caja que alguien compartió en Pinterest.

Si realizas algún trabajo con estos moldes, recuerda etiquetarme con el hashtag #cajasjallydesign para yo saber que mi trabajo si está siendo de ayuda y así seguir creando más para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *