Muestra una propuesta distinta a tus amigos o clientes con esta original y sencilla idea para el día del amor y la amistad

Amigos, me encontré estas cajitas vagando en internet. Hace mucho ya había hecho yo algo parecido pero con motivos de bebé. Creo que no les tomé foto o la verdad no recuerdo bien. El chiste es que me parece una buena y original idea para regalar unos dulces o un detallito a los amigos. No todo tiene que ser tan rosado y tan meloso.

En la página ya tenemos una base de caja muy parecida a esta. La diferencia es que en el caso presente viene ya con los colores incluidos. Pero de igual manera, si tienes algún programa de vectores, te recomiendo descargar el archivo PDF para que lo puedas modificar.

Este archivo contiene la tapa y las bases

El archivo en PNG contiene un fondo transparente y lo puedes utilizar en Silhouette Studio para transformarlo a formato .studio para cortarlo.

Las medidas que anexo son solo sugerencias, por supuesto que tú que ya sabes un poco más de cómo hacer cajitas podrás variarlas.

Recuerda que todos los archivos que aquí encuentras son gratuitos y libres de derechos de autor.

Etiquétame en redes sociales con el hashtag #cajasjallydesign si haces alguno de estos diseños para yo poder saber que mi trabajo si te es útil y seguir creando más para tí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *