Corazones, corazones y más corazones. Aprovecha la temporada y crea cajas increibles

Tómate un ratito para darle un vistazo a todas las oportunidades creativas que están a tu alrededor. Tal vez eso nuevo que estás buscando se encuentre justo frente a tus ojos pero no lo ves porque estás presionado y distraído.

Encontré esta cajita en la web y me pareció muy bonita y sencilla. En la fotografía no se puede aprecias la base así que decidí hacerla lo más sencilla posible para armar. Sin pegamento, sin pestañas ni nada.

Es muy probable que este tipo de armado ya lo hayas visto anteriormente y si es así es porque se trata de un diseño bastante funcional.

Puedes llevar a cabo esta caja incluso si no cuentas con máquina. Unas simples perforadoras de formas pueden ayudarte para hacer os corazones. O incluso, podrías simplemente pegarlos en lugar de troquelarlos.

Los corazones que se aprecian en la tapa, dan la impresión de estar impresos. Sin embargo, podrías tomar algún marcador Bic o Sharpie que son los que mejor cubren y no se ven las uniones para dibujarlos tú mismo.

Bueno, yo sólo intento darte algunas ideas pero lo que mejor que podrías hacer es lo que está en tu imaginación y así transformar este pequeño proyecto en algo tuyo.

Debajo te dejo el molde para que puedas descargarlo en distintos formatos. Elige el que más se adecue a tus necesidades. El PDF es un archivo hecho en vectores uy el PNG es un archivo con fondo transparente que puedes abrir y transformar en Silhouette Studio para luego cortar con tu Silhouette Cameo.

2 comentarios

  1. Hola lindos trabajos felicidades xfa donde puedo ver algun tutorial de sus trabajos

    1. Author

      Eliana, me da mucho gusto saber que mi trabajo es de tu agrado. Tutoriales no realizo porque la finalidad es que ustedes con los moldes y toda su hermosa inteligencia sean capaces de crear al caja. Los modelos están mucho muy sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *