Los cubos son fáciles y sencillos de hacer, sólo hace falta darles un toque especial

Amigos, yo sé que desde que estábamos en la escuela primaria hemos venido viendo cajitas así de sencillas como esta. Y es que es uno de los principios básicos del empaque. Lo cierto es que a veces no es necesario complicarnos la vida para lograr un buen resultado.

Esta caja, según el tamaño al que la realices puede estar hecha de una gran variedad de papeles o cartones, incluso puede ser impresa con distintos medios.

Es súper útil para montón de productos y si tienes la posibilidad de utilizar algún programa que lea vectores, podrás cambiar la altura y muchos otros aspectos.

Esta cajita con ventana de corazón la encontré en Pinterest y me pareció una bonita idea para realizar ya sea para obsequios o para vender a los clientes.

Espero el patrón sea de utilidad para ti. Recuerda que puedes descargarlo en PNG para abrirlo en Silhouette Studio y cortarlo con tu Silhouette Cameo o descargar el PDF para abrirlo en Adobe Ilustrador o algún programa similar y hacerle las modificaciones que gustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *