Cajita muy fácil de cortar y armar para este 14 de Febrero

Espero te encuentres muy bien y estés trabajando ya en tus ideas para este día de San Valentín que está próximo a llegar.

Tal vez te dedicas a vender cajitas y manualidades y aunque no sea así y sólo estés buscando un lindo empaque para dar algún detalle a todos tus amigos, esta cajita es una excelente opción porque en realidad es buena bonita y barata.

Te recomiendo que la elabores en papel no tan grueso si es que la quieres hacer chiquita para que te sea más sencillo cortarla y a la hora del armado no vayas a tener inconvenientes con el rompimiento de las fibras del papel.

Debajo te dejo los botones para que descargues el molde en PDF el cual es un archivo que puedes manipular en Adobe Ilustrador ya que está diseñado en vectores.

El segundo archivo es un PNG el cual puedes abrir en un montón de programas y aplicaciones. Este formato lo utilizan mucho para Silhouette Studio y poder cortar con Silohuette Cameo.

Si llegas a usar alguno de estos diseños, etiquétame en redes sociales con el hashtag #cajitasjallydesign o #papeljallydesign según según sea el caso. Me encantaría saber que te es de ayuda lo que aquí te comparto.

Esta cajita no la hice yo, es un modelo que envió un seguidor para que sacara el molde para todos ustedes. Espero les agrade y si tienes alguna idea mándame la foto para sacar el patrón y poder compartirlo con todos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *