Descarga los moldes de esta caja para cupcakes y presenta tu producto como nadie más.

La presentación de un producto lo es todo, es la manera en que una persona que no te conoce se anime a comprar aquello que tú vendes. Por eso es de vital importancia presentar los nuestros de la mejor manera posible. Eso no significa que deba de ser algo costoso. 

Si deseas distinguirte de entre la competencia tan abundante que hay hoy en día en el mundo de la repostería, aquí te dejo los moldes de esta sencilla caja para 6 cupcakes que puedes descargar totalmente gratis.

Puedes elaborarla a mano o con tu Silhouette Cameo. 

Esta es la base. Cuando comencé a hacer las que solía vender las hacía de cartón Kraft de 300 g o de cartulina Sulfatada de 14 ptos. No te recomiendo el Capple porque ese cartón tiene un olor que a muchas personas no nos agrada. 

Esta es la tapa. La hice con cartulina Hi color roja pero también queda muy padre en Iris y esa gama de papeles cuenta con mayor cantidad de colores.

Esta es la charola en la que se sostienen los cupcakes para que no anden danzando por toda la caja. Está diseñada para un cupcake de tamaño estándar. Puedes elaborarla en los mismos papeles que la base. No lo hagas con materiales más delgados ya que no queda bien y los pastelitos podrían sufrir un accidente y nadie quiere eso. ¿Verdad?

Los archivos de arriba no contienen las medidas ya que están diseñados para ser usados en corte. El archivo que te adjunto a continuación es un PDF y este si las tiene.

Déjame saber en los comentarios qué otras plantillas de cajas te gustaría que diseñara para ti.

Descarga etiquetas gratis para cortar con Silhouette Caemo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *