Empecemos a trabajar ideas para que esta Navidad esté llena de puras cosas buenas

Estaba navegando en Pinterest en busca de inspiración y me encontré esta divina imagen y ya que anteriormente hemos hecho otros  cartoncitos de leche, pensé que esta era una buena idea para presentarlos. 

No se preocupen, mi intención no es adjudicarme la propiedad de la fotografía. Ya estaba en una red donde se comparten ideas la tomé para hacer el molde para ustedes. Si alguien conoce o es el autor de esta linda imagen, hágamelo saber para otorgarle el debido reconocimiento. 

Bueno, pasemos a hablar por lo que venimos. 

Este cartón decidí hacerlo en formato pequeño, recuerda que ya hay otros más grandes en la página. Así que descárgate este también para que lo puedas hacer y hasta cortar con Silhouette Cameo. 

Para que no te cueste trabajo a la hora de doblar el papel o cortarlo, utiliza cartulinas como la Iris, Hi, Color Plus o similares. Todas esta son mate y además de menos de 200g 

Esta es la parte de donde se toma la canasta. Corta dos piezas iguales y empálmalas con pegamento de secado rápido hasta la línea de doblez. De esta manera habrá dos pestañas que se pegarán a la base de la caja para ocular las pestañas que sujetan. 

La base si la puedes hacer de un papel o cartón un poco más grueso si deseas. Personalmente hablando, lo haría en cartulina también si es que son pequeños los cartoncitos de leche. Si aumentan de tamaño, tal vez aumente también el peso del contenido que llevarán y entonces si, sería bueno algún material más grueso y resistente.

Tal vez te estás preguntando por las medidas. Y la razón de que no las coloque en los primeros tres archivos es porque están pensado para que las personas los usen con su Silhouette Cameo. Pero no te preocupes. Si tú no usarás esa máquina y decides hacer un DIY, el archivo en PDF es el que contiene las medidas de esta caja.

Descarga plantillas gratuitas para cortar con Silhouette Cameo

7 comentarios

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen post.
    Saludos

  2. Hola Buenas tardes, al abrir el archivo la silhoutte no me deja cortar me aparece como una imagen y no como vector . Que crees que este haciendo mal , soy nueva en esto y no se nada . Muchas gracias por tus plantillas

    1. Author

      ¡Hola! No porque es un PNG. Tú tienes que convertir a trazado en tu Silhouette Studio.
      Aquí te dejo un tutorial de alguien que se dedica a trabajar con Silhouette y ella te dice como hacerlo. https://youtu.be/piH0D3OICGo

  3. Todo muy muy lindo mil gracias solo que dos de los tres dicen png y se descargan en jpg, gracis.

    1. Author

      Gracias por decirme para poder arreglarlo 🙂

    1. Author

      Me alegra mucho saber que es así Ayda :). Saberlo me da cuerda para seguir creando más cositas bellas para compartirlas con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *