Elabora tú misma los detalles para esta Navidad. Diviértete y ahorra al mismo tiempo

Cada año. las personas buscamos ahorrarnos lo más posible en detalles pero eso no significa que no queramos obsequiar cosas bonitas o de buena calidad. Lo único es que no deseamos pagar de más por cosas que podríamos hacer nosotros mismos. Además, hay familias muy numerosas y es imposible regalar algo muy costoso a todos por mucho que lo merezcan.

Aprovecha que eres alguien con mucha creatividad y ganas de aprender. Aquí debajo te dejo el botón de descarga para que obtengas el molde de estos sobres Navideños para dar chocolates o dulces a tus seres queridos.

Si vas a realizar este sobre en un tamaño de mediano a grande, te sugiero utilices papel grueso como el Kraft de 300g o el metalizado como el de la fotografía. También el Stardreamm funciona bien pero todo depende de tu gusto. 

El acetato de la ventana está pegado con Presto 375 y el calibre del material es de 7ptos.

Recuerda que puedes utilizar algunos de estos archivos para cortar con tu Silhouette Cameo  Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo el enlace a un video donde te muestran como hacerlo. Además, ella tiene montón de videos muy útiles y un blog padrísimo.

Recuerda dejarme un comentario cont tus sugerencias 🙂

Checa el blog de Ana T y su canal de YouTube

Planeta Silhouette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *