Súper versátil y también muy fácil de hacer. Como la mayoría de mis cajitas.

Mi intención es hacer de tu trabajo un actividad divertida, sencilla y lo más remunerable posible.

Y qué mejor manera de lograrlo que invirtiendo poco tiempo y menos dinero de lo que es costumbre. 

Hay personas que tienen la idea que es necesario gastar demasiado para lograr resultados impresionantes pero tú y yo les demostraremos que están equivocadas.

Esta es otra de esas cajas que se arman fácil con tan sólo pegar una pestaña y que además, si tú vendes fuera de tu ciudad y envías por correo, este tipo de cajas son muy útiles porque pueden enviarse sin armar pero ya ensambladas y el cliente las recibe bonitas y no le ocupan espacio hasta el día del evento para el cual serán utilizadas.

Para fabricarlas, puedes utilizar cartulinas de colores o papel Kraft de 300g que te permitirán darle vistosidad y flexibilidad a al empaque.

Te recomiendo como siempre, utilizar un pegamento blanco de secado rápido para que no deje arrugas. 

En cuanto a los corazones que están a manera de ventanas en las cajas, si te fijas todos son de distinto tamaño. Te recomiendo utilizar más figuras además de estas.

Otra ventaja de esta plantilla de caja es que puedes acortarla o alargarla tanto como tú quieras, puedes darle la altura de apertura de los pestañas como a tí más te agrade. Ni siquiera requerirás poner el molde para trazarlo sino que te únicamente te servirá de guía. 

Dale vuelo a toda tu creatividad y aprovecha estos moldes gratis de cajas que puedes descargar. 

Aquí te dejo el archivo descargable en PDF y espero que te sea de mucha utilidad.