Esta caja sin duda ha sido desde hace ya mucho tiempo la favorita de la gente. 

¡Claro que yo no la inventé! No pretendo decir que sea mi creación ni nada por el estilo. Mi objetivo es compartir contigo uno de mis productos más lindos y que también a ti te pueda ser de utilidad. Sobre todo si te dedicas a las mesas de dulces o a fabricar recuerditos para eventos. 

Material:

En este caso utilicé cartón Kraft de 300g para la caja ya que la utilizarían para poner en ella palomitas con mantequilla y chile. Por esa razón se requería un papel grueso que resistiera el líquido aunque sea poco. Sin embargo, si quisieras hacerlas en blanco y el objetivo es el mismo que el mío, te recomiendo la cartulina sulfata de 18 ptos. Por otra parte, si quieres colores vivos, la cartulina Iris o Hi son la mejor opción que no son tan gruesas con los papeles anteriores y si quieres algo en tonos pastel con grosor el Stardream te funcionará aunqeu te advierto que no es barato. .

Para hacer los puntitos uso plumas de gel. Si, de esas de la papelería. Nada sofisticado. No gastes en plumones caros que se secan con el tiempo. El único que si te recomiendo es uno que compré en Miniso. Es barato y no sientes feo si no funciona. 

El listón es de 5/8 y lo pego con el adhesivo líquido de la marca Mylin, el que es transparente. También puedes usar silicón aunque la verdad a mi no me gusta nadita.

Aquí debajo, te dejo algunas ideas de cómo decorar esta caja. Espero te gusten. 

De igual forma te dejaré el molde. Sólo presiona en el botón de abajo y será tuyo sin tener que hacer nada raro. Está en formato PDF así qu epuede ser usado en casi cualquier programa y sistema operativo.

¡Hasta pronto!

Caja para palomitas
3.4 (67.5%) 8 votes