Las estrellas se han convertido en un ícono que expresa algo bueno, algo grande, algo importante, muy bello o de excelente calidad. Está presente constantemente en nuestras vidas. Así que para que no falte en tus eventos más importantes aquí te dejo esta hermosa caja.

Aunque puede que se vea de repente un poco rara y dificil de armar, déjame te digo que no es así. Si es cierto que se requiere de un poco de tiempo y paciencia aprender pero con un poquito de práctica lo lograrás como una maestra. 

Te sugiero que si vas a utilizarla para dulces un poco pesados la fabriques es un papel con gramaje o calibre de mediano a algo para que soporte el peso. Por otra parte, si quizás pondrás bombones, gomitas o algo por el estilo, está bien si las haces en alguna cartulina como Iris o Hi. 

Por muy lindas que se vean y aunque su armado es fácil, si quieres usar algún papel satinado o metalizado, la verdad es que te tomará un tiempo más lograr pegarlas ya que estos papeles no se acomodan muy bien varios tipos de pegamento y este es un modelo de caja que requiere bastante.

Si la quieres para poner algo en su interior, deja uno de los picos sin cerrar y si es para decoración, entonces ciérralos todos para que tome una mejor forma la estructura.

Aquí debajo te dejo el molde en formato PDF con la medida a la que yo la hago y te comparto algunas ideas para que cheques si alguna te gusta para hacerla tú misma.