Cuando realizamos un vento nos encanta echar la casa por la ventana para que todo mundo hable de ello durante una eternidad. La realidad es que no hay necesidad de despilfarrar para lograr nuestro objetivo.

A continuación te presento un cubo de lo más sencillo pero que logra atrapar la mirada por sus colores y adornos que tú misma puedes hacer.

Sabemos que nos podemos ahorrar cantidades de disnero considerables haciendo las cosas nosotros mismos pero también es cierto que se requiere de tiempo para hacerlo. Personalmente, siempre procuro hacer todo cuando menos con seis meses de anticipación por muy chiquito que parezca el evento. Empiezo definiendo el tema (si es que lo hay) o los colores en todo caso y ahí parto para hacer todos los pequeños detalles que la verdad, son los que más frenan el avance del proyecto.

En el caso de estos cubos, te cuento que materiales utilicé para realizarlos.

Materiales:

  • Para la base usé cartulina Stardream lila
  • Para la tapa utilicé cartulina opalina blanca para que el listón pudiera pegarse con mayor facilidad
  • El pegamento para el listón es Mylin de transparente que es super fuerte
  • La esctructura completa del papel está pegada con Mylin blanco de secado rápido 
  • La flor no está pegada sino amarrada en el moño, de esta forma evitamos que se despegue y de una mala imagen a nuestros invitados.

Aquí debajo, te dejo un botón en el que puedes dar clic y descargar el molde en formato PDF. También te dejo una pequeña galería donde podrás ver otras combinaciones con las que he trabajado esta misma caja.

Si cuentas con programa de diseño como Adobe Ilustrator o Corel Draw, podrás modificarlos sin problemas ya que son imágenes vectoriales. 



Cajita lila con flores
5 (100%) 1 vote