Si tienes un negocio de repostería, postres dulces y café con presencia en redes sociales o buscas hacerte un espacio en ellas, esta herramienta podría ayudarte a cumplir tu objetivo.

En estos últimos días me he decidido y dedicado a crear herramientas útiles para que te sea más sencillo gestionar tu negocio y la estética es parte fundamental para lograrlo.

Si un negocio se percibe organizado en todo aspecto, eso genera una sensación de confianza en el cliente porque piensa que todo está bajo control y que no habrá ningún problema durante su proceso de compra, ya sea virtual o en persona.

En la actualidad, si un negocio no tiene redes sociales es como si no existiera porque la gente no podemos consultar opiniones o ver fotografías para tomar la decisión de al menos visitarlo.

Espero que estas portadas puedan ayudarte para que tu tienda o pequeño negocio puedan empezar a despegar con gracia.

Encontrarás un dos archivos comprimidos en «zip» al final de este post. Cada uno contiene 16 portadas para tus historias destacadas de Instagram.

Archivo 1

Archivo 2

Cada una de las portadas mide 1080 x 1920 pixeles. No tendrás que modificar absolutamente nada para poder utilizarlas. Tampoco contienen marca de agua de ningún tipo ni te encontrarás con mi logo en ninguna parte.

Por otro lado, si lo que deseas es poder editar cada una de las partes de las portadas, en mi tienda encontrarás lo que buscas.

Obtendrás cada uno de los elementos por separado para que te sea posible acomodarlos como tú quieras e incluso, combinarlos con otras imágenes y todo quede a tu gusto.

Obtendrás:

  • 16 Iconos PNG con fondo transparente
  • 12 Fondos sin ninguna imagen adicional
  • 12 Fondos con el centro en color blanco
  • 7 Iconos circulares para usar de fondos en las historias destacadas

Espero te haya sido de utilidad mi trabajo y si lo usas, por favor etiquétame en Instagram y con el hashtag #jallywork para que yo pueda darme cuenta que te funciona lo que hago y así crear más contenido como este.

D E S C A R G A B L E S