¡Hola!

Mi nombre es Jackeline Vallejo, soy mexicana y estudié dos licenciaturas. La primera es Licenciatura en Cultura Física y Deportes (LCFYD) y la segunda es Diseño para la Comunicación Gráfica (LDCG). Actualmente me dedico al diseño de empaque y en mis ratos libres realizo diversas manualidades con papel como álbumes de fotos, sobres y tarjetas para distintas ocasiones.

En 2013 fundé Jally Design de manera profesional y como todo buen recién egresado, pensaba que sería pan comido levantar una empresa. Nada más alejado de la realidad ¡Jajaja! Fácil no ha sido, sin embargo, he vivido años muy satisfactorios llenos de metas cumplidas.

En aquel entonces, quería que la empresa se llamara “Diseña Jally” pero desafortunadamente los dispositivos no contaban con la letra “Ñ” en el teclado inmediato, lo cual complicaba el hecho de escribir el nombre. Así que decidí ponerle el nombre en inglés. “Jally” se refiere a la combinación de mis dos nombres; Jackeline Lizette.  Ese nombre ya existía desde hacía ya mucho tiempo y decidí usarlo porque me resultaba familiar y sobre todo cortito.

Actualmente la empresa funciona únicamente de manera virtual y creo que hasta cierto punto, mantenerla así me gusta mucho. Aunque no sé que piense en algunos años.

Manejo una línea de cajitas para candy bar, galletas y cupcakes la cual elaboro yo misma desde el diseño hasta la maquila y venta de los productos.  Claro que para armar y pegar las cajas cuento con una importante ayuda de amigos que eventualmente trabajan junto conmigo, de otra forma yo no podría sola con todo. También manejo venta de artículos de papelería bonita como plumas de colores, borradores coleccionables de figuras, cintas adhesivas para decorar, libretitas y todo lo bello que me encuentre que sirva para crear.

Un área en la cual estoy incursionando es en la de los tutoriales en vivo por diferentes plataformas como YouTube y Facebook. Así como también las sesiones personalizadas por medio de videollamada. En un futuro cercano me encantaría ofrecer cursos presenciales. 

Espero verte seguido por aquí y en mis redes sociales. Escríbeme si tienes alguna duda, sugerencia o comentario acerca de este hermoso mundo del diseño gráfico digital y en papel.