Rotuladores de punta fina que tienen una gama de colores preciosa y que además si los dejas destapados por largo tiempo, no se secan.

Me iba a poner muy seria para escribir este blog pero como que eso ya no me gusta mucho. Esto no se trata del resumen de una investigación para un trabajo escolar. Así que prefiero contarte tal cual lo hablaría con alguien en persona, cómo ha sido mi experiencia con estos bonitos rotuladores.

Bueno, creo que por lo que acabo de decir, podrías darte una idea de que si me han gustado.

Los compré hace como 3 años en SAM`S de mi ciudad y me costaron algo así como $350 MXN el paquete de 25 piezas. En ese entonces no tenía idea de que existen 47 colores diferentes. Así que ahora estoy en busca de conseguirlos todos.

Entré a la página Stabilo y me encontré con que hacen estos rotuladores desde el año de 1977. O sea, que así que tú digas que son muy nuevos, pues no. Me sorprende ver que si han durado tanto tiempo es porque a mucha gente nos parecen buenos.

El dibujo que acabas de ver lo hice hace como dos años más o menos con estos rotuladores y lo cierto es que hice otros además de este. Te lo cuento no para presumirte mis trazos sino para explicar que me han durado muchísimo tiempo.

Los colores que más utilizo son siempre el magenta y el negro y es por eso que son los dos que ya prácticamente se me terminaron. Lo bueno es que los puedo conseguir por separado en algunas papelerías de aquí de Guadalajara.

Hay quienes dicen que las puntas de los Stabilo point 88 no se dañan con nada. Eso me hace sentir tan especial como un unicornio ya que logré romper la punta del verde limón. Se me cayó y lo sin querer lo arrastré con el pie en el piso y la punta, aunque no quedó totalmente destruída, se rompió un poco y ya no fue posible que la tinta bajara correctamente.

¿Hay cuidados especiales para estos rotuladores?

Mi respuesta es «SI». Por mi experiencia sugiero que sean colocados en posición vertical con la punta hacia arriba o de forma horizontal (acostados). Esto lo aprendí porque un día dejé el color café en posición vertical, con la punta hacia abajo y dentro de un bote. Al momento de quitarle el tapón se chorreó la tinta por todos lados. ¡Ni modo! Aprendí a la mala.

No quiero hacer esto más largo. Así que debajo que dejo un video en el cual puedes observar más de cerca como es que trabajan estos rotuladores junto con otros de otras marcas diferentes.

Espero poder ser de ayuda para que tomes una buena decisión de compra.

Aquí puedes comprarlos